jueves, 31 de enero de 2013

Testing capítulo 1

¡Buenas a todos, tiempo ha!

Bueno, hoy me ha dado por makear y he estado un par de horillas dándole a todo el desarrollo que tenía escrito en el guión. Al capítulo realmente no le queda mucho, lo tengo prácticamente escrito y ya pensaré si alargarlo un poco más, pero bueno, tampoco sería demasiado en caso de hacerlo, porque la historia la tengo  igualmente en mi cabeza y no la voy a modificar.

Esta tarde pienso ponerme con el testing para poder publicar la versión 0.2 del proyecto cuanto antes. Además he ido añadiendo un changelog para que podáis ver los cambios realizados en el proyecto en cada una de las versiones. ¡A ver si me lo curro y esta tarde o mañana lo tengo publicado!

Nos leeremos entonces. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario