lunes, 14 de enero de 2013

¡Prólogo terminado!

¡¡Por fin!!

Estoy emocionado porque es la primera vez que uno de mis proyectos ve la luz de cara al público. Que sí, que es solo un prólogo con 3 putos combates y 0 control sobre el personaje. Que sí, que dura menos de 5 minutos. Que sí, que es una puta mierda. Peeeeeeero, es mi primer proyecto y hay que tener en cuenta que solamente es la primera entrega del mismo, el prólogo, ya que irá por capítulos y trataré de actualizarlo asiduamente.

Pues nada, poco más tengo que deciros salvo, simplemente, que probéis mi juego y que lo critiquéis, tanto positiva como negativamente, pero se agradecerían críticas constructivas, porque para decir que el juego es una puta mierda ya os lo digo yo ahora: "El juego es una puta mierda".

Lo de siempre, si veis algún fallo, comentario al canto y yo lo corrijo. Si veis algo que os gustaría cambiar, lo mismo; e incluso si tenéis alguna idea para mejorar o añadirle al juego, o incluso si queréis participar en el proyecto (manejar RPG Maker es bastante sencillo y os puedo enseñar en menos de 1 hora) comentádmelo y os contestaré rápidamente.

Sin más, aquí podéis descargar el juego completo (189 Mbs): Descargar

Y aquí la versión ligera para los que ya tengáis instalado RPG Maker VX Ace o el RTP (1.47 Mbs): Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario