viernes, 11 de enero de 2013

Prólogo casi acabado

Saludos, y ante todo feliz año. ¿Qué tal os han ido las vacaciones? Espero que bien, al menos para quien las haya tenido.

Bueno, hoy y tras una larga pausa sin tocar nada de mi proyecto me he puesto las pilas y he decidido acabar el prólogo con idea de poder publicarlo para vuestro disfrute (o desgracia).


El guión está terminado, todo en referencia al prólogo ya lo tengo bastante claro y escrito, no descarto pequeñas modificaciones a modo de mejoras en el futuro, pero la idea central con respecto a la historia y desarrollo está terminada. En cuanto a la programación, a falta de 2 personajes principales, más de lo mismo. Todo está acabado, quedando simplemente la tediosa tarea del testeo, y digo tediosa no porque se complicado o porque el prólogo sea largo, sino porque es cuando empiezas a testear cuando empiezan a salirte fallos, la mayoría tontos pero que pueden causarte más de un dolor de cabeza.



Bueno, iré testeando posiblemente a lo largo de esta tarde, eso espero, porque sé que si lo dejo puede que se me vayan otros tantos días y la verdad que me gustaría tenerlo acabado ya para subirlo.

Por otro lado, he creado otro de los personajes principales. Se trata de un gordo guerrillero, basado en la raza Seeq de Final Fantasy Tactics, que son como una especie de cerdos tipo Star Wars VI en la guarida de Jaba el Hut. Tampoco me ha quedado muy fiel (al contrario que el lobo), así que más bien parece un pirata gordo con orejas en punta y cola, pero bueno, es lo más parecido que he logrado con el editor del Maker, si luego encuentro algún skin de cara y cuerpo por ahí colgado para Maker lo cambiaré.


Bueno, pues eso es todo por hoy, espero que la próxima entrada sea publicando la primera versión de mi juego. Hasta entonces, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario