martes, 15 de enero de 2013

Capítulo 1 en rueda

Vale gente, ya he comenzado el capítulo 1. El guión, exceptuando un par de diálogos finales, está terminado. Creo que esta tarde me pondré con la base de datos, porque van a haber bastantes mejoras, entre ellas un sistema de misiones, la posibilidad de elegir el nombre de nuestro héroe, una tienda de objetos y en el futuro un sistema de elección de oficios (Guerrero, Arquero, Mago, etc.) con sus características particulares cada uno.

Así que habrá trabajo para un rato, por eso quiero ponerme con la base de datos cuanto antes y dejar eso finiquitado, para después ya pasar a la programación de los eventos. También he de crear a 2 personajes principales que me faltan.

Bueno, os dejo una captura del guión para que os hagáis una idea de lo que os espera en el próximo capítulo, y con esto ya me despido hasta nueva orden.



No hay comentarios:

Publicar un comentario