martes, 30 de abril de 2013

Historia

Estoy terminando la historia del guión, a falta de los diálogos (salvo los del capítulo 2 hacia atrás) ya está prácticamente por el final.

Parece que este proyecto sigue, muy lento, pero sigue, y la verdad empiezo a sentirme orgulloso de mí mismo, y también de mis compañeros de proyecto. Mi objetivo es terminar la historia, seguidamente ponerme a pulir el final del capítulo 2 en el juego, después testear más duro que nunca y finalmente (tras corregir todos los bugs) publicar la versión 0.5 del proyecto, ya no solo aquí, sino algo más oficial en la Comunidad RPG Maker y otras webs del mundillo.

Espero que todo salga bien y los pocos que leáis esto no os canséis de esperar, esto lo hago como ocio y tengo otros muchos, por eso va tan lento, pero no me entran ganas de rendirme, creo que esa etapa de mi vida RPG Makera ha expirado, y me alegro.

No tengo prisa, todo llegará, puede estar en unas semanas, meses o años, pero estará terminado y para mí será una gran obra, y para vosotros al menos gratis y espero entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario