jueves, 18 de abril de 2013

Cursos de programación

¡Hola! Bueno, habéis leído bien, ahí arriba pone: "Cursos de programación". Mi idea es ayudar a gente que quiera aprender de 0, necesite un repasillo o incluso quiera ampliar sus conocimientos y hacer algún proyecto. ¿Os pensabais que este blog era solamente para RPG Maker? ¡Pues no! En el título pone "Mis trasteos y yo", así que todo lo referente a trastear con un PC o algo similar e bienvenido, eso sí, creo que pronto tendré que darle un repasito al diseño de la web, que está creciendo.

Bueno, la idea me la dio ayer el colega Andrés (AKA Calavera2), decía que quería aprender algo de Java, y para eso estamos, así que el que quiera ya sabe, de momento dejo un nuevo enlace con una web que está genial para aprender, te dan logros y todo a lo XBox LIVE, lo único que hay solo la mitad de cursos traducidos al español, pero yo os echo una mano extra con el inglés y con lo que sea, registraros en esa web para desbloquear logros y guardar los cursos terminados y proyectos en vuestro perfil.

¡Saludos y buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario