sábado, 22 de diciembre de 2012

Greetings!

Que viene a significar: "Saludos".

Simplemente quería publicar mis avances hasta hoy, que no son muchos, pero bueno, me anima el hecho de publicar las 4 chuminadas que he hecho.

Al final el otro día estuve trasteando en la Base de Datos, e hice algunos cambios, pero muy poco ya que aún me faltan personajes y demás, que tal vez un día ponga sobre papel y lo haga todo de golpe en la BD. Pero al margen de eso, ya he terminado la edición de los sonidos de los menús del juego, básicamente he pillado los sonidos de FF VII y los he recortado y tal para que se reprodujeran bien, el resultado lo podréis ver aquí (me ha costado editarlo, pero he encontrado un buenísimo programa y ya está aquí, aconsejo poner la resolución del vídeo a tope y verlo desde Youtube si no queréis ver un puto borrón):



Además, ya he diseñado el castillo interno (me faltaría el exterior que aún tengo que dibujar en papel), pero la verdad que me ha quedado bastente bien... bah, fuera coñas, es una putísima mierda, pero al menos ya hay un escenario en el que desarrollar la acción xD:



Pues nada, hasta aquí por hoy, me voy a dar una vuelta con mi pareja y de paso a sacarnos unas pelis de la biblioteca para visionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario