jueves, 18 de septiembre de 2014

Still working! Publicado Deepest Dungeon 1.5

No me he ido a ninguna parte, sigo aquí, el proyecto avanza y seguiré publicando actualizaciones tan pronto las tenga testeadas, pero a partir de ahora (no sé si lo mencioné en la entrada anterior) mi principal medio de publicación será a través de Comunidad RPG Maker, por lo que quien desée tener cuanto antes la última actualización que por favor lo haga a través de ese foro, aquí por el momento saldrán más tarde si es que me acuerdo de publicarlas.

Los cambios son muchos y quedan comentados también en ese foro, pero me autocito aquí:

En esta versión he querido centrarme principalmente en la corrección de todos los bugs reportados por los jugadores, amén del solicitado balanceo de todos los enemigos y héroes disponibles hasta el momento. También he querido cerrar bien el tema de las habilidades de cada héroe, y de momento los 4 primeros héroes ya tienen sus habilidades perfectamente creadas, a falta de vuestros testimonios, claro está.

Lo único que ha faltado han sido algunos reworks que se quedarán para la versión 1.6, la cuál vendrá con gran cantidad de mapas nuevos totalmente acabados.

 Mi objetivo con la 1.6 será también intentar publicarla en la Workshop de Steam, estudiaré cómo funciona el tema mientras voy desarrollándola, poquito a poco ahora que he vuelto a mis estudios.

Y por cierto, la versión sólo os funcionará si tenéis RPG, es la Lite, la completa no la he compilado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario