martes, 10 de junio de 2014

Aquí está Deepest Dungeon v1.2 con increíbles novedades

Pues eso, si me pusiera a mencionar todas las novedades que he conseguido incorporar en esta nueva versión de Deepest Dungeon seguramente me dejaría la mitad en el tintero. Pero de todos modos os adelanto las más vistosas y ya vosotros descubriréis el resto jugando.

Para empezar, he incorporado un sistema de logros al juego, como ya comenté en la anterior entrada, cualquier juego que se precie hoy día tiene este sistema. Otra gran novedad ya avisada es el sistema de Quests, creo que ha quedado bastante bien (espero que no haya ningún bug).
También tenemos batallas en tiempo activo (Active Turn Battles), para el que no sepa lo que es, ya lo descubrirá jugando y seguro que le gustará.

Como mayor novedad, se está creando un gran Lore (o historia de fondo para los menos puestos), incorporando ya en parte la historia de los 5 personajes desarrollados hasta el momento.

Sé que me dejo bastantes cosas más, pero bueno, probadlo y juzgad vosotros mismos.

¡Ah, y ya estamos trabajando en la versión 1.3 del juego, además de una nueva y mejorada web en Wordpress, pronto anunciaré novedades!

Deepest Dungeon (Full Version) - Descargar
Deepest Dungeon (Lite Version - Necesario RPG Maker VX ACE) - Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario