sábado, 2 de marzo de 2013

Un pequeño adelanto

¡Buenas! ¿Cómo va la cosa? Después de casi un mes sin publicar, quiero presentaros la versión 0.4 Beta, con muchísimas mejoras, pero también muchos bugs seguramente, pero la publico para que la probéis y me detalléis los bugs, ya que el proyecto crece y se hace más complejo testearlo todo.

Ya veréis los mapeados de Calavera2, sencillamente geniales.

Como siempre, os dejo la solamente versión Lite (tanto aquí como en su sección correspondiente), ya que debido a problemas con mi PC, la Completa me ha sido imposible subirla. Ah, y las plazas para formar parte de la creación del proyecto siguen abiertas, colaboradores nunca sobran. Podéis pulsar en "Seguir leyendo" para ver la lista de cambios de la 0.4b.


*Versión 0.4b:

-Agregada la opción de dormir en la taberna.

-Reequilibrados ciertos enemigos, objetos, personajes y habilidades.

-Editado el lugar de hallar el objeto de la misión 3.

-Ahora el juego te propone guardar la partida antes de algún suceso importante o difícil y al completar un capítulo.

-Aumentada la resolución a 640x480 (la máxima que permite Maker, personalmente lo veo un fallo muy gordo).

-Mejoras en la interfaz.

-Cambiada la foto de Arietty.

-Ahora aparece una barra de vida debajo de los enemigos seleccionados.

-Sistema de clases mejorado.

-Reparados varios bugs.

- Mapas pasados a un estilo mejorado.

- Corregido script de batalla, ahora los personajes se mostrarán alineados.

- Corregidos textos.

- Título provisional del juego: "The Another World"

- Añadidos nombres a los capítulos.

-Renombrados algunos mapas, además, ahora se mostrará el nombre de la ubicación donde nos encontremos.

2 comentarios:

  1. Muy bueno me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. No sé quién eres, pero solo puedo decirte: GRACIAS. Tanto por probar el juego como por tu comentario, y ahora me toca a mí dar unas explicaciones.

    Llevo toda la semana sin PC, para hoy ya quería tener terminada la versión 0.4 final, pero no me ha sido posible, eso sí, confío en que el proyecto siga a salvo en "la nube" en la que lo dejé, solo Calavera2 puede confirmar esto; pero no dudéis que en cuanto tenga de nuevo acceso al proyecto me pondré las pilas con él para paliar este retraso.

    ResponderEliminar